Cancel Preloader

Gobernación pide coordinación a ediles para eliminar inseguridad

 Gobernación pide coordinación a ediles para eliminar inseguridad

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, consideró que el trabajo coordinado de las y los presidentes municipales con los tres órdenes de gobierno, la Fiscalía General del Estado y las corporaciones de seguridad, permitirá disminuir los índices delictivos en sus localidades.
En entrevista, convocó nuevamente a replicar las Mesas de Seguridad que a diario se desarrollan a nivel nacional y estatal, ya que mediante este ejercicio se pueden dar diversos planteamientos entre los municipios para atender la problemática y mantener la paz y tranquilidad en todas las regiones del estado.
Hace unos días, el secretario general de Gobierno se reunió con alcaldes de la Región Norte de la entidad, y ahí expuso los grandes resultados derivados de la Mesa de Seguridad, por lo que aseguró que coadyuvar y fortalecer las tareas de seguridad derivará en gobernabilidad.
Ismael Brito recalcó que sobre la mesa existe toda la voluntad del Gobierno del Estado para trabajar con los Ayuntamientos. “Tenemos a un gobernador que todos los días acude a la Mesa de Seguridad y sabe qué acontece en todo el estado; por eso el exhorto es que las y los presidentes municipales acudan y sean responsables con sus funciones”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas