Cancel Preloader

Brasil empata contra Venezuela en Copa América

 Brasil empata contra Venezuela en Copa América

En una de las sorpresas de la fase de grupos de la Copa América, Brasil no pudo contra Venezuela tras empatar sin anotaciones.

Luego de vencer en su debut a Bolivia, Brasil apuntaba a amarrar su pase a la ronda de Cuartos de Final, sin embargo, fue incapaz de superar a una selección que en los últimos años se ha confirmado como uno de los combinados con mayor crecimiento en la Conmebol.

El cuadro anfitrión fue dominador desde el silbatazo inicial, pero la falta de contundencia fue un problema que le impidió abrir el marcador y a su vez, manejar con mayor facilidad las acciones; además. el VAR fue protagonista al anular dos goles.

Gabriel Jesús, Roberto Firmino y Coutinho encabezaron constantes aproximaciones al área del conjunto vinotinto, aunque no con la puntería deseada para vencer la portería de Wuilker Faríñez, quien al final se consolidó como una de las figuras del partido.

Con este empate, Brasil alcanzó cuatro puntos y por diferencia de goles se mantiene como líder del grupo A. Perú con la misma cantidad es segundo, mientras que Venezuela buscará en la última jornada su pase a la ronda de matar o morir.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas