Cancel Preloader

Betis de Guardado y Lainez busca a Guido Rodríguez del América

 Betis de Guardado y Lainez busca a Guido Rodríguez del América

De tener una buena participación en la Copa América con la Selección de Argentina el mediocampista Guido Rodríguez podría dar el salto al futbol de Europa.

Sus buenas actuaciones con el América y su inminente titularidad con el representativo sudamericano tienen a Guido Rodríguez en la mira de clubes europeos, especialmente el Betis, donde actualmente militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

El diario Estadio Deportivo confirmó el interés del cuadro sevillano por Rodríguez, destacando, la buena relación que hay entre ambas directivas, luego del fichaje de Diego Lainez a principios de año.

“Versátil pivote de 1,85 que destaca tanto en la resta (siendo uno de los máximos recuperadores de la Liga MX) como en la creación (ocho goles y dos asistencias en los 51 partidos que ha disputado en la 18/19)”, citó.

Cabe señalar que las Águilas fijaron un precio por el dorsal 5 de 12 millones de dólares, una cifra que pagaría el cuadro español, ya que en este periodo de transferencias negociaría a Giovani Lo Celso al futbol italiano a cambio de 50 millones de euros.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas