Cancel Preloader

Adelantan que Jorge Vergara regresará pronto a Chivas

 Adelantan que Jorge Vergara regresará pronto a Chivas

El fichaje estelar de Chivas para el Apertura 2019 sería el regreso de Jorge Vergara, así lo dio conocer su hijo Amaury, quien reconoció que está muy bien por el presente de sus empresas.

“Está muy bien, muy contento por los resultados que estamos teniendo. La compañía es su proyecto de vida”, subrayó en entrevista con El Sol de México.

“Está inquieto de volver a figurar como le gusta. Eventualmente, cuando se sienta mejor, lo vamos a ver como siempre”, añadió el joven empresario que ve necesaria su figura en el equipo rojiblanca.

Por otro lado, Amaury reconoció que el divorcio de su padre con Angélica Fuentes fue un duro golpe económico para las empresas que ahora dirige y que en los últimos meses ha hecho crecer en un 25 por ciento.

“Yo llego a esta posición dando a la compañía una visión de futuro. Creo que lo más importante en mi posición y como sucesor, es que tengo que estar constantemente pensando a futuro, con un presente sólido, pero lo que haya sido en el pasado ni si quiera vale la pena pensarlo o verlo como fracaso, sino ver qué tenemos por delante, qué podemos hacer mejor y hacia dónde vamos”, sentenció.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas