Cancel Preloader

Acuerdan los 32 delegados en Chiapas redoblar esfuerzos

 Acuerdan los 32 delegados en Chiapas redoblar esfuerzos

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, encabezó una reunión de trabajo con las y los 32 delegados regionales de la Secretaría General de Gobierno que se encargan de operar y generar condiciones de gobernabilidad en toda la geografía chiapaneca.
En ese marco, el funcionario estatal exhortó a los servidores públicos a desempeñar un trabajo serio, responsable y transparente que se concentre específicamente en el bienestar de las y los chiapanecos, ya que su compromiso real se verá reflejado en cada municipio.
“Debemos y tenemos que ser funcionarios que le cumplan a la gente, conducirnos con respeto y ser ejemplo en la manera de gobernar; hoy son nuevos tiempos y lo que pide la sociedad son resultados”, apuntó.
Acompañado del coordinador de Delegaciones de Gobierno, Leonel Reyes González, el responsable de la política interna pidió a las y los servidores públicos a conducirse con honestidad y coadyuvar a la gobernanza de Chiapas, puesto que son los ojos y oídos del gobierno en los municipios más alejados.
Brito Mazariegos reiteró que la Secretaría General de Gobierno ha desempeñado un trabajo respetuoso ante las diferentes manifestaciones y solicitudes del pueblo, y esta labor seguirá privilegiando el diálogo y el entendimiento, de forma permanente.
Finalmente, los invitó a trabajar de manera coordinada y respetuosa con las autoridades municipales, con el único fin de generar justicia y paz, apegados en todo momento a la institucionalidad.
En esta reunión también estuvieron presentes: el subsecretario de Gobierno, Jorge Cruz Pineda; los subsecretarios de Relaciones Políticas y Organizaciones, Ernesto Gutiérrez Borges; y de Servicios y Gobernanza Política, Giovvany Alexander Campos Amaya.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas