Cancel Preloader

Llega a México exposición internacional “El Universo de Leonardo Da Vinci”

 Llega a México exposición internacional “El Universo de Leonardo Da Vinci”

El próximo 24 de mayo llega a México la exposición internacional “El universo de Leonardo Da Vinci” que arrancará en nuestro país en Cuernavaca, Morelos, informó el presidente de la Fundación Echazarreta, Rafael Echazarreta.

En conferencia de prensa, comentó que se trata de los más grandes inventos, creaciones y magia del genio italiano de la época renacentista, con 30 máquinas creadas por da Vinci en su faceta de innovador y científico.

Expuso que éstas obras estarán dividas en cuatro conceptos que son: tierra, fuego, agua y viento, acompañadas de escenografía, equipo multimedia y proyecciones para conocer la vida y obra del artista italiano.

De gira por nuestro país, se expondrá en varias ciudades por espacio de tres meses, entre éstas Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Mérida.

El costo de ingresó será de 100 pesos por persona. Para garantizar la seguridad de las obras, así como de los asistentes, la exposición se llevara a cabo en la 24 zona militar en la ciudad de Cuernavaca.

“Estas instalaciones cuentan con una seguridad pero para garantizar la seguridad de estas valiosas joyas que se pretende exhibir va a contar con una seguridad cercana, próxima a la exhibición, al lugar donde se va a hacer de forma permanente la exhibición de Leonardo Da Vinci”, informó Alejandro Félix Barretero, comandante del tercer regimiento blindado de reconocimiento.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas