Cancel Preloader

Ingrid Coronado reaparece en programa de TV en Televisa

 Ingrid Coronado reaparece en programa de TV en Televisa

La conductora Ingrid Coronado no se había visto en la televisión mexicana desde noviembre del año pasado, cuando dejó la conducción del programa Venga la Alegría, no obstante, ahora se dejó ver pero en Televisa San Ángel.

Así fue como Ingrid Coronado visitó el programa “Intrusos” de Televisa, conducido por Juan José Origel, en el cual habló del libro “Simón y el sauce llorón”, escrito por ella y Paulina Vargas.

En dicho programa, Ingrid se reencontró con excompañeras de Tv Azteca: Atala Sarmiento y Aurora Valle.

“Gracias por la invitación y por ayudarme a difundir el mensaje de #simonyelsaucelloron y ayudar a much@s niñ@s! @intrusosof @atasarmiento @auroravalle @figuerolas @juanjoseorigel”, escribió Coronado en sus redes sociales.

Por su parte, la cuenta oficial del programa también compartió fotografías y videos de la charla que inició con la pregunta de Pepillo: “¿Qué se siente entrar a Televisa?. A dicho cuestionamiento, Ingrid confesó que sentía “raro”, pues tenía más de 20 años sin pisar las instalaciones de la televisora.

Cabe mencionar que la visita de Ingrid Coronado al programa de Televisa sirvió para continuar con las especulaciones sobre que la presentadora formará parte de dicha empresa, pues desde hace una semanas se dice que Coronado no volverá a Azteca.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas