Cancel Preloader

Designan titular de la Delegación Regional de Educación

 Designan titular de la Delegación Regional de Educación

La Secretaría de Educación designó a Sabas Martín Lara Moreno como nuevo Delegado Regional de Educación con sede en Palenque.
Sabas, ya había ocupado en años anteriores la delegación regional de educación. Ahora con este nuevo gobierno; la Secretaría de Educación que preside Rosa Aidé Domínguez, le dio la confianza, para integrase nuevamente a los trabajos que se vienen realizando en materia educativa.
“Por segunda ocasión estamos haciendo acto de presencia, aquí en la nueva encomienda que nos dan para la región, por parte de la Secretaria de Educación… Vamos a iniciar una serie de actividades en las cuales la secretaria está inmersa; tiene varios proyectos, vienen una serie de cambios; obviamente hay un cambio también para el proyecto educativo que se venía manejando”, señaló en una entrevista.
Dijo que el objetivo de realizar los cambios, es para trabajar de la mano con los profesores y volver a empoderar a la Secretaría de Educación, “sin perder de vista la línea de acción que tenemos, a través de las diferentes instancias, como son: las jefaturas de sector, las supervisiones, las direcciones. Tratar de establecer un trabajo coordinado en el servicio de pago a los maestros, en el servicio de planeación y estadística”.
Resaltó que dentro de la delegación hay gente muy valiosa y eficiente, es un equipo que conoce y que sabe que hacen su trabajo atendiendo a los profesores, como deben de ser atendidos.
Al ser cuestionado sobre el pago de los maestros interinos señaló que tiene el historial que se están desahogando pagos a los maestros que tuvieron problemas desde el momento de su contratación.
En cuanto a los movimientos que realiza la coordinadora nacional, señaló que estarán pendientes de las actividades que realicen los maestros.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas