Cancel Preloader

Cruz Azul listo para la revancha contra América

 Cruz Azul listo para la revancha contra América

Con nueve partidos invicto, Cruz Azul apunta a terminar con 21 años sin ser campeón, por lo cual, Roberto Alvarado se dijo listo para enfrentar a cualquier rival en la Liguilla, incluido su último némesis, el América.

“Estamos bastante preparados para el equipo que nos enfrentemos. Estamos conscientes que al equipo que sea debemos de ganarles y jugarles al tú por tú”, comentó en conferencia de prensa previo al partido contra Monarcas en la última fecha del campeonato.

“Sabemos que el que se equivoca menos es el que gana y los pequeños errores no deben de pasar y nos ocurrió en la Liguilla pasada. Eso debemos cambiarlo. Esperamos hacer las cosas bien”, puntualizó.

De cara a la Fiesta Grande, Alvarado reconoció que el estilo de juego pasará a un segundo plano, ya que el objetivo es ser campeón: “Lo ideal sería jugar bonito y ganar, pero en esas instancias con un gol ganas el partido”.

“El equipo está bien mental y futbolísticamente. El equipo vino de menos a más y enfocados en lo que queremos. Estamos excelente. Es la idea de cualquier jugador ser campeón y más acá en Cruz Azul, pero esto es paso a paso y esperamos se nos den las cosas en la Liguilla”, sentenció.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas