Cancel Preloader

Reconstrucción de Notre Dame, en 5 años: Macron

 Reconstrucción de Notre Dame, en 5 años: Macron

En un mensaje dirigido a la nación, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, afirmó que la reconstrucción de Notre Dame tomará cinco años.

A través de sus redes sociales, el mandatario dedicó unas palabras a su pueblo y aseguró que está comprometido con ellos. También agradeció a los bomberos, la policía y los parisinos que ayudaron durante el incendio del pasado lunes en la catedral.

Nosotros, los franceses de hoy, tenemos la responsabilidad de garantizar durante el tiempo esta gran continuidad de nación francesa. Por esta razón, esta noche quería de manera directa dirigirme a ustedes porque es nuestra tarea el día de hoy, y es lo que debemos recordar”, expresó.

Asimismo, Macron aseveró que es responsabilidad de todos los franceses solidarizarse y garantizar que se reconstruya el recinto.

Reconstruiremos la catedral aún más bella. Quiero que esto se haga de aquí a 5 años: después de esta prueba vendrá el momento de la reflexión. Lo podemos hacer y, nuevamente, nos movilizaremos para ello”, puntualizó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas