Cancel Preloader

Holanda critican a “Chucky” Lozano por fingir penales

 Holanda critican a “Chucky” Lozano por fingir penales

Leonid Slutski, entrenador del Vitesse, arremetió contra el atacante mexicano Hirving Lozano, quien a su juicio fingió un penal en el empate de su equipo contra el PSV en partido de la fecha 29 de la Eredivisie.

“Ese primer penal no es un penal. Hirving Lozano es un buceador. Pero el árbitro ni siquiera mira las imágenes. Serdar Gözübüyük es el peor árbitro del mundo. Él ya nos ha puesto en desventaja en el partido de ida contra el PSV. Y también de Feyenoord”, mencionó el entrenador.

En el mismo tenor, Remko Pasveer, a quien se le atribuyó la falta sobre Hirving Lozano también se refirió a la jugada y consideró que el mexicano engañó al silbante central con su caída dentro del área.

“Sentí que saltaba sobre mi cuerpo y me toca con la pierna derecha. Yo ya estaba en camino por la bola, por eso fue por mí y no por el balón. No pensé que fuera una falta”, argumentó.

El delantero mexicano marcó su primer gol en esta polémica jugada y en los minutos finales convirtió su segundo tanto en su cuenta personal para el empate 3-3 que mantiene al PSV con posibilidades de repetir el título en la Eredivisie.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas