Cancel Preloader

Con reforma laboral, cumplimos un compromiso con Estados Unidos: AMLO

 Con reforma laboral, cumplimos un compromiso con Estados Unidos: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la aprobación, por parte del Senado y la Cámara de Diputados, de la reforma laboral con la cual cumple uno de sus compromisos con México y Estados Unidos.

López Obrador resaltó que con dicha aprobación se cumplen dos propósitos: se beneficia a los trabajadores mexicanos, porque “se establece la democracia sindical, el voto libre y secreto, el que se consulte a los trabajadores, para que los líderes no hagan acuerdo detrás de los trabajadores”.

En segundo lugar, subrayó que con ello se cumple con el compromiso con el gobierno de Estados Unidos para la firma de el Tratado de Libre Comercio (T-MEC) con dicho país.

“Demostramos que cumplimos los compromisos. ahora corresponde al gobierno de EU, a los legisladores norteamericanos terminar de aprobar el Tratado de Libre Comercio”, expresó Andrés Manuel.

Al respecto, Jesús Seade, Jefe Negociador del T-Mec, externó que la reforma laboral es extremadamente buena para México, “muy moderna, que da estabilidad en empleos y justicia en los salarios…Con esto cumplimos con un compromiso con el país y con el exterior”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas