Cancel Preloader

Comerciantes en Palenque apañaron a delincuente

 Comerciantes en Palenque apañaron a delincuente

La mañana del día domingo, una joven encargada de un negocio vendedor de agua en el centro de la ciudad sufrió un robo de dinero en efectivo, por un sujeto que cuadras más adelante fue detenido por la ciudadanía.
Fue aproximadamente a las 9 de la mañana cuando trabajadores de negocios ubicados sobre la Avenida Hidalgo con equina Abasolo vieron como una joven corría detrás del un sujeto que portaba camisa blanca, gorra y pantalón de mezclilla, mismo sujeto que acaba de asaltar a la joven.
Los trabajadores, al enterarse de que el joven que corría por delante acababa de cometer un robo, se sumaron a la persecución y lograron alcanzar al delincuente entre las calles Abasolo y Aldama sobre Avenida Nicolas Bravo.
El sujeto detenido llevaba en sus manos el dinero que acababa de robar, y al parecer, iba bajo los influjos de algún enervante.
Los captores del delincuente realizaron la entrega del ratero a la Policía municipal, en tanto que la joven que sufrió el robo, argumentó que iría a interponer su demanda.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas