Cancel Preloader

Baleado muere en el hospital

 Baleado muere en el hospital

Pascual Arcos López, joven de 27 años, perdió la vida en el Hospital General, luego de que ingresara a la sala de urgencia con 10 impactos de bala.

El hoy finado, quien tuvo su domicilio sobre la avenida 12 de Octubre fue agredido a balazos la mañana de este sábado sobre la calle Corregidora entre Jiménez y Vicente Guerrero, a escasos metros de la Fiscalia de Distrito Selva.

“El loco”, apodo con el que conocían al finado, se encontraba bajo la sombra de un árbol de mango, en compañía de una mujer; hasta ahí, llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y en repetidas ocasiones dispararon contra la humanidad de Pascual.

Según testigos, la víctima discutía con la mujer de nombre Diana “N”, con quien presuntamente vivía, pues ella le reclamaba a él, el porque había vendido sus pertenecias, en el lapso de tiempo que ella se había ausentado.

Fue en ese momento que los proyectiles, derrumbaron al joven, mientras los agresores enfilaban la huida con rumbo desconocido, a bordo de la motocicleta.

Herido de muerte, Pascual, quien era empleado de una fruteria, fue trasladado al hospital, solo que al estar en la sala de urgencia perdió la vida por las múltiples heridas que le provocaron las balas.
De manera extraoficial, se logró saber que policías detuvieron a una persona, presuntamente por estos hechos, aunque las autoridades no han confirmado y están manejando el hecho de manera hermética.

Más de dos meses, pasaron para que manos criminales volvieran a actuar, la última fechoría lo realizaron el pasado 11 de febrero, en esa fecha, asesinaron a balazos a un joven frente a una purificadora en el Barrio Los Olvidados.

Por este, una persona fue detenida, en su poder se le encontró dos pistolas, del cual se presume unas de estas armas, había sido utilizado para cometer el homicidio.

Hoy nuevamente se registra otro delito de alto impacto; contando, el asalto que se registró el 28 de marzo, en el Barrio San Juan, cuando solitario sujeto intento arrebatarle una mochila, en el cual, la víctima cargaba 40 mil pesos.

Las autoridades investigan este nuevo hecho, para esclarecer el crimen de Pascual.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas