Cancel Preloader

Realiza Conapesca recorrido por costa de Chiapas

 Realiza Conapesca recorrido por costa de Chiapas

Al encabezar aquí en el litoral costero de Puerto Arista y Joaquín Amaro reuniones con pescadores de la costa de Chiapas, el funcionario federal, Raúl Elenes Angulo empeñó su palabra para que éste sector retorne a la producción que tuvo hace algunas décadas.
El funcionario federal dijo que el sureste de México tendrá los mayores apoyos en los programas federales y en especial a los pescadores se les beneficiará con proyectos que detonen la economía en su hogares.
La encomienda de gobierno federal es de que los pescadores tengan el apoyo directo y sin muchos trámites burocráticos y serán atendidos con responsabilidad.
El Comisionado Nacional, dijo que no será la primera y única ocasión, regresaré para recorrer los esteros y visualizar de cerca las demandas del sector pesquero y hacer proyectos inmediatos que ayuden a solucionar sus exigencias.
Elenes Angulo, le dijo a los ribereños que tengan la plena confianza que van a tener mejores proyectos y beneficios en este sexenio de la cuarta transformación.
Por su parte, Miguel Prado de los Santos, dijo que los municipios que le corresponden tendrán la certeza de obtener mejores apoyos en sus demandas y agradeció a sus pescadores.
Recorrimos los sistemas lagunarios con la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca), Raúl Elenes Angulo. Para conocer de cerca la problemática e impulsar juntos, proyectos que permitan reactivar la actividad pesquera y acuícola de la región.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas