Cancel Preloader

Pedro Caixinha asegura: “Ángel Mena no quiso seguir en Cruz Azul

 Pedro Caixinha asegura: “Ángel Mena no quiso seguir en Cruz Azul

La buena temporada de Ángel Mena en León no pasa desapercibida en Cruz Azul, especialmente para Pedro Caixinha, quien reveló que el futbolista ecuatoriano no quiso extender su contrato con el cuadro de La Noria.

“Cuando tenía el contrato para firmar delante de él, tomó la opción de no seguir más con nosotros y se fue a León“, confesó el portugués.

“Ahora hay que desearle felicitaciones, no me gusta hablar para nada de jugadores que no son nuestros, pero Mena es buena persona, buen jugador, le deseamos lo mejor y por qué no encontrarnos en Liguilla”, añadió.

https://l.instagram.com/?u=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBunN6xjh0Z8%2F%3Futm_source%3Dig_embed&e=ATOEHkzm91v6vd8PjJ0SJr6ZOgMyGrSkt5K_MMghoxGYgWAArcB-gkUb8T_NOCtmZs0WeYq4

Sobre la recuperación de Elías Hernández, quien ha estado fuera de las canchas por una lesión, Caixinha indicó que espera contar con él para el partido del fin de semana contra Pachuca.

“Hoy estuvo más o menos al parejo del grupo, pero como el grupo ha tenido dos días de descanso y él ha tenido que trabajar en esos días libres hoy llegó con un sobrecarga diferente del grupo y he tenido que manejar el trabajo de Elías dentro del grupo y al mismo tiempo un trabajo de recuperación”, puntualizó.

“Esperemos que mañana y pasado mañana se puedan equilibrar un poquito más las cosas y llegando al final de la semana ver si es opción”, sentenció.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas