Cancel Preloader

Pareja muere tras volcar en cuneta

 Pareja muere tras volcar en cuneta

Un hombre y una mujer, que viajaban en una motocicleta murieron instantáneamente, luego de caer a la cuneta, donde realizaban trabajos de excavación en la carretera Arriaga-Tonalá.
Los hechos ocurrieron el martes al filo de las 20:32 horas, frente al fraccionamiento El Trébol, entre el tramo de la colonia Democrática Chiapaneca y Secretaría de Pesca.
De acuerdo a los datos aportados por el titular de Protección Civil municipal José Rivera Martínez, señaló que este tramo carretero se encuentra cerrado a la circulación y por ende se han colocado
En el Libramiento Sur de la ciudad se está colocando un dren pluvial, sin embargo la pareja perdió la vida luego de volcar en dicha zanja.
Se presume que el conductor de la motocicleta hizo caso omiso de las recomendaciones viales y se pasó el alto, generándose el percance.
Al lugar del percance acudieron policías estatales y peritos de la Fiscalía Regional Istmo Costa para dar fe de los hechos, los cuerpos de las personas fueron enviados al Servicio Médico Forense de esta ciudad para la necropsia de ley.
El conductor de la motocicleta respondía al nombre de Adalberto Ruiz Domínguez, de 33 años de edad y Cruz María Cigarroa Hernández, de 30 años de edad, quien estaba embarazada. El chofer de la unidad era trabajador de la tienda departamental Coppel.
A decir de testigos de los lamentables hechos, la pareja había salido de la colonia PDCH y se dirigían a su domicilio particular.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas