Cancel Preloader

Limar tiene Reina de la Feria “San José”

 Limar tiene Reina de la Feria “San José”

En el marco de las fiestas en honor a San José, este fin de semana se llevó a cabo la elección de la reina, en donde a Diana Gabriela Torres Ramírez, se coronó como reina de esta festividad registrada en la localidad Limar.

Con este evento, dio inicio a las actividades de pre feria que se llevan a cabo en el marco de las festividades religiosas, deportivas y culturales para festejar a San José, Santo Patrono del Pueblo.

Como invitados de honor estuvieron, el presidente municipal, Límber Gutiérrez Gómez; acompañado de la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sandra Luz Cruz Espinosa.

El certamen se dio en tres etapas: modelaje en ropa casual, traje regional y vestido de noche, en las que se calificó desempeño en la pasarela, el porte y la personalidad; así como la participación en la exposición de un tema que, por la fecha tan espacial, fue enfocado a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en el cual se calificaron seguridad, dicción y desarrollo.
Más tarde, el jurado calificador a Diana Gabriela Torres Ramírez, el primer lugar; el segundo lugar a Melissa Martínez Ramírez y el tercero a María Estela García Pérez.

Familias disfrutaron al máximo este evento conviviendo en armonía en cada momento, para después disfrutar de un baile que se tenía programado.
El comité de la feria invita a la población en general, a acudir a la feria y disfrutar; pasando un rato agradable en familia.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas