Cancel Preloader

Justin Bieber anuncia su retiro temporal de la música

 Justin Bieber anuncia su retiro temporal de la música

El cantante canadiense Justin Bieber anunció que se tomará un descanso de la música para atender los problemas de salud y emocionales que de manera reciente lo han aquejado.

“He estado de tour mi adolescencia entera y cuando recién cumplí 20 me di cuenta, ustedes probablemente vieron, que era infeliz en el último tour.

“No merezco eso y ustedes tampoco, pagan para tener un concierto animado y yo era emocionalmente incapaz de darles eso casi al final de la gira”, publicó el intérprete de “Sorry” en sus redes sociales.

“He estado buscando, ensayo y erróneo como muchos de nosotros lo hacemos, ahora estoy enfocado en reparar algunos de esos problemas enraizados profundamente que tengo como la mayoría de nosotros, así que no caeré, con eso puedo sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser”, escribió.

Durante una de sus actuaciones se quejó de tener problemas para respirar y fue llevado a un hospital al terminar el “show”.

En 2015 las cosas parecieron estabilizarse con el lanzamiento de “¿What do you mean?” y “Sorry” como parte de su último disco publicado “Purpose”, que fue el más vendido de ese año y siguió figurando en las listas de popularidad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas