Cancel Preloader

Jorge Vergara festeja su cumpleaños número 64

 Jorge Vergara festeja su cumpleaños número 64

El propietario del equipo Chivas cumplió 64 años de edad. Desde su llegada al fútbol profesional el empresario Jorge Vergara ha tenido buenos y malos momentos.

Muchos ponen en tela de juicio el verdadero trabajo del jalisciense con el Club Deportivo Guadalajara. Sin embargo, también ha demostrado su aprendizaje en un negocio tan complejo como el fútbol.

Desde que dirige las decisiones de Chivas, el empresario mexicano ha logrado obtener: Dos títulos de Liga MX, dos Copa MX y una Supercopa Mx. Además de una Liga de Campeones de la Concacaf.

También construyó el nuevo estadio Akron donde juega Chivas sus partidos de local. Fue parte de las negociaciones con Manchester United por Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Y fue la persona que trajo al último ídolo en el banco tapatio: Matías Almeyda. El argentino le regresó el protagonismo al equipo rojiblanco durante su gestión.

Pero, así como han existido momentos de alegría, también se presentaron escenarios que la afición desearía olvidar. El conflicto con su ex esposa Angelica Fuentes quien dejó al equipo hundido en deudas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas