Cancel Preloader

Huawei implementa laboratorios para impulsar red 5G

 Huawei implementa laboratorios para impulsar red 5G

“La ola de 5G está barriendo el mundo, dándonos una mejor vida gracias a las nuevas tecnologías. Al mismo tiempo, las conexiones de nivel Gbit/s habilitadas por 5G y la monetización de la experiencia impulsada por Cloud X los servicios brindan a los operadores globales nuevas oportunidades de negocio”, apuntó.

En el marco de su participación en el Mobile World Congress, donde presentó las últimas tendencias de la industria de las tecnologías de la información y comunicación, en Barcelona, España, Huawei señaló que apuesta por la construcción de un mundo inteligente totalmente conectado.

En un comunicado, abundó que gracias a la red 5G, los operadores podrán responder a la demanda personal, doméstica e industrial de un ancho de banda masivo al tiempo que amplían sus operaciones comerciales.

“Estos laboratorios abiertos son una plataforma para que los operadores tengan acceso de forma directa a las últimas innovaciones 5G y al entorno 5G + CloudX para que puedan encontrar socios para explorar y fomentar nuevos servicios para satisfacer la demanda del mercado local”, comentó.

Es así como a través de estos esfuerzos puntuales, en el 2019 la industrial mundial 5G se abre camino hacia la madurez con más de 60 redes comerciales que están configuradas para desplegarse y más de 40 terminales 5G, incluidos los modelos de teléfonos inteligentes, puntualizó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas