Cancel Preloader

En Palenque: robó un celular, se dio a la fuga y luego fue detenido

 En Palenque: robó un celular, se dio a la fuga y luego fue detenido

Un sujeto fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, tras haberle arrebatado su un celular móvil a una mujer.
Fue la noche del lunes, cerca de las 21:30 horas, cuando la agraviada, de quien omitimos sus datos generales por obvias razones, argumentó a los uniformados que al ir caminando sobre la avenida 20 de Noviembre con dirección a su domicilio, un sujeto se posó frente a ella, mismo que al verla sola aprovechó para quitarle su teléfono marca Samsung, color gris, con un valor de 2,500 pesos.
Ante este escenario, la mujer de inmediato pidió auxilio a transeúntes que en esos momentos caminando por el lugar, estos, de inmediato dieron aviso al número de emergencia.
Minutos después de tener conocimiento, los guardianes del orden realizaron la búsqueda del delincuente junto con la agraviada.
Minutos después, el malhechor fue ubicado rumbo al Parque de Feria, donde fue señalado por la agraviada.
El sujeto fue trasladado a la la Fiscalía de Distrito Selva, el detenido aseguró llamarse Rubén “N”. Hasta el cierre de la edición el sujeto quedó a disposición de las autoridades en espera de determinar su situación jurídica.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas