Cancel Preloader

Empresarios en Chiapas ven con buenos ojos vacaciones próximas

 Empresarios en Chiapas ven con buenos ojos vacaciones próximas

Restauranteros y empresarios hoteleros, en voz de Juan Manuel Ulloa Fuentes, manifestaron su confianza en que durante la próxima Semana Santa les vaya muy bien en cuanto a la ocupación de habitaciones y consumo.
Señalaron que a unas semanas que inicie el periodo vacacional, el noventa por ciento de las habitaciones de hoteles ya se encuentran reservadas, por lo que la playa de Puerto Arista pueda ser abarrotada por miles de turistas que vendrán de diferentes partes del estado y de otras regiones del país.
Indicaron que están seguros que en los próximos días las habitaciones llegarán al cien por ciento y esto mismo va a ser que los restauranteros tengan buenas ventas y con ello altas ganancias.
Los empresarios afirmaron que durante la Semana Santa se incrementarán los servicios de las motos playeras, además de que las albercas estarán disponibles a todos los turistas, asimismo se contará con los servicios de salvavidas y lanchas que estarán pendientes para brindar una mejor seguridad a los bañistas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas