Cancel Preloader

Barcelona tiene como primera opción para su ataque al serbio Luka Jovic

 Barcelona tiene como primera opción para su ataque al serbio Luka Jovic

Barcelona tiene como primera opción para su ataque de cara a la próxima temporada al serbio Luka Jovic, quien actualmente milita en el Einracht Frankfurt de la Bundesliga.

De acuerdo a la emisora RAC1, la directiva del Barcelona encabezada por Pep Segura, Eric Abidal y Ramón Planes, se reunió en días anteriores con el representante de Luka Jovic para negociar su traspaso en el próximo mercado de fichajes de verano.

La cantidad que deberá desembolsar el cuadro catalán por los servicios del delantero de 21 años es cercana a los 60 millones de euros.

Mladen Krstajic, director técnico de la Selección de Serbia, elogió las condiciones de Luka Jovic y consideró que tiene similitudes con el uruguayo Luis Suárez.

“Puedo comparar el juego de Jovic con el de Luis Suárez. Es un goleador clásico, un futbolista decisivo que tiene muy buen trato del balón y una gran comprensión táctica del juego”, subrayó.

“Es un futbolista valiente y en todo momento da sensación de peligro y tiene capacidad para generar cosas”, agregó el entrenador sobre el elemento que pertenece al Benfica de Portugal.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas