Cancel Preloader

“Woody” y Buzz Lightyear” protagonizan nuevo trailer de “Toy Story 4″

 “Woody” y Buzz Lightyear” protagonizan nuevo trailer de “Toy Story 4″

Disney mostró un nuevo avance de la película “Toy Story 4”, donde el vaquero “Woody” y el guardián espacial “Buzz Lightyear” regresan para vivir una nueva aventura.

El vídeo muestra a “Woody” en medio de una gran feria acompañado de “Bo Peep“, la antigua muñeca de porcelana de “Andy“, quien ahora regresa con un cambio radical de apariencia y personalidad.

En el avance que se dio a conocer al final del partido entre los Rams de Los Ángeles, y los Patriotas de Nueva Inglaterra, en el Super Bowl, “Buzz” se encuentra también en ese lugar, pero atrapado entre los premios de un juego donde conoce a “Ducky” y “Bunny“, quienes le dan una extraña bienvenida.

Al parecer los juguetes llegarán a la feria por algún motivo y su intención será hallar la manera de salir para así regresar con “Bonnie”, su dueña.

El lanzamiento de la cuarta entrega se anunció desde el 6 de noviembre de 2014 y continúa con la dirección de John Lasseter y los guiones de Rashida Jones y Will McCormack.

La saga de “Toy Story” se estrenó en 1995 y fue la primera película bajo la producción de Pixar que contó con animación a computadora y efectos digitales en la historia del cine. Las secuelas posteriores se presentaron en 1999 y 2010.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas