Cancel Preloader

Tres muertos y un herido por tiroteo en Tapachula

 Tres muertos y un herido por tiroteo en Tapachula

Tres personas muertas y una herida fue el saldo de un tiroteo en las inmediaciones del mercado “San Juan” de esta ciudad, ubicado en la avenida 14ª Norte.
Alrededor de las 7:00 de la mañana, un sujeto hirió con arma de fuego a un comerciante, identificado como Edilzar Humberto Pérez Orozco, de 27 años, en el abdomen. Fue trasladado a un hospital pero falleció cuando recibía atención médica.
Metros adelante, sobre la 17ª calle Poniente, a la altura del tianguis Tapachula florería “El Carmen” hirió a otra persona de nombre Luis Alberto “N”, quien recibió el balazo en la pierna derecha, siendo trasladado a un hospital.
Ante esto, se generó la movilización policiaca en la zona, donde dos elementos de la Policía Municipal persiguieron al delincuente y a la altura de la 12ª avenida Norte entre 13ª y 15ª calle Poniente, el empistolado le disparó en la cabeza al policía Roger Olaf Hernández Díaz, quien murió de manera instantánea.
Además hirió a otro uniformado, de nombre Gilberto Pérez Robledo, quien fue trasladado a un hospital, donde más tarde falleció.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realiza el levantamiento de indicios en el lugar de los hechos, mientras que elementos de Seguridad de los tres órdenes de gobierno continúan con las diligencias de investigación y ya buscan al agresor, quien está plenamente identificado, siguiendo como base de investigación las cámaras de videovigilancia.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas