Cancel Preloader

Joven de 16 años se suicida ahorcándose

 Joven de 16 años se suicida ahorcándose

Una joven de 16 años decidió terminar con su vida al colgarse del cuello con una soga en el patio de su hogar, en un hecho ocurrido en el ejido Adolfo López Mateos de Mezcalapa.
De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, familiares de la joven reportaron su deceso, afirmando que la chica se había suicidado por lo que requieran la presencia de los cuerpos de seguridad y de las autoridades competentes.
Trascendió que la joven fue identificada con el nombre de Jaqueline “N”, de quien se desconoce el motivo que la llevó a quitarse la vida, dejando conmoción y tristeza en sus seres queridos.
Los uniformados llegaron al llamado en la zona conocida como El Corozo, en donde acordonaron el área para evitar la presencia de curiosos, al tiempo de confirmar el hecho a la Fiscalía General del Estado para que arribaran las autoridades competentes al procedimiento del levantamiento del cadáver.
Horas más tarde llegaron agentes periciales y fiscales del Ministerio Público a tomar nota de lo sucedido y retirar el cuerpo sin vida de la joven, abriendo una carpeta de investigación del caso.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas