Cancel Preloader

Geraldine Bazán y Gabriel Soto son captados en el mismo lugar

 Geraldine Bazán y Gabriel Soto son captados en el mismo lugar

Esta semana, la controversia por la infidelidad de Gabriel Soto a Geraldine Bazán, la cual ocurrió mientras estaban casados, ha vuelto a los reflectores luego de que el actor y su actual pareja, Irina Baeva.

Lo anterior se trató de una exclusiva que ofrecieron a dicha publicación, donde Soto y Baeva compartieron sus ilusiones como pareja, situación que incomodó a la exesposa del galán de telenovelas y por lo que Bazán decidió revelar a la opinión pública su versión de los hechos, a través de un vídeo.

En dicho contexto, Bazán aseguró que no solo hubo adulterio por parte de su exesposo, sino que la actriz de origen ruso también acosó y “bulleó” a la madre de los hijas de Soto, su ahora pareja.

Asimismo, la prensa ha querido conocer la versión de la historia de Gabriel Soto, quien se ha limitado a decir que “por respeto a los involucrados” prefiere guardar silencio.

Sin embargo, en medio de la polémica por dicha infidelidad, que ocurrió cuando Bazán y Soto estaban casados, la expareja estuvo reunida en el mismo lugar con motivo del cumpleaños de Alexa Miranda, la más pequeña de las dos hijas que ambos famosos tienen en común.

En ese sentido, tanto Bazán y Soto, cada uno por su cuenta, publicaron imágenes sus Instagram Stories donde mostraron la celebración que le realizaron a la pequeña Alexa, pero madre y padre no figuran juntos en el material.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas