Cancel Preloader

Borrón y cuenta nueva será un hecho en Tabasco: AMLO

 Borrón y cuenta nueva será un hecho en Tabasco: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que es un hecho el “borrón y cuenta nueva” para Tabasco, lo cual es atendido y será comunicado por el gobernador de la entidad, Adán Augusto López Hernández.
Durante su visita al municipio de Macuspana, el jefe del Ejecutivo federal señaló que en la entidad ya se encuentra resuelto el tema que preocupa a los ciudadanos, especialmente a los que permanecen en resistencia civil.
Indicó que el mandatario estatal será la única instancia encargada de difundir los detalles sobre el convenio que se busca establecer a favor del estado, sobre todo en el cambio de tarifa eléctrica que se busca para la región.
Cabe destacar que hay más de 260 mil contratos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE)que permanecen en resistencia civil, los cuales en conjunto adeudan alrededor de 120 millones de pesos según datos proporcionados por la empresa productiva.
La falta de pago comenzó en la entidad hace aproximadamente 23 años con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), debido a los costos excesivos que se aplicaban a la ciudadanía que vive en comunidades y colonias.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas