Cancel Preloader

Apple añadirá nuevas funciones a sus próximos modelos de iPhone y iPad

 Apple añadirá nuevas funciones a sus próximos modelos de iPhone y iPad

El actual sistema de cámara 3D del iPhone opera con distancias de 25 a 50 centímetros, pero ahora con su futura versión funcionaría hasta unos 4.5 metros desde el dispositivo, la empresa estaría probando remplazar el puerto Lightning por el USB-C en sus futuros teléfonos, el cambio se haría para que los dispositivos sean compatibles con los cargadores de los teléfonos Android.

Anteriormente había sido revelado que el próximo iPhone tendría una triple cámara colocada en la parte posterior del dispositivo, donde los dos lentes se encuentran alineados de forma vertical, mientras que la tercera se encontrará entre las dos, a un lado.

La próxima actualización del sistema operativo de Apple, el iOS 13, incluiría una opción de modo oscuro, junto con unas actualizaciones específicas en la versión para iPad.

Se planea lanzar dos modelos del iPad durante la primavera, uno de ellos será una versión nueva del iPad mini, ya que no había sido actualizada desde el 2015 y otro modelo de unas 10 pulgadas, mantendría el puerto Lightning, pero dispondría de un procesador más rápido.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas