Cancel Preloader

“Viva México, cabr#”%&/”; grita nieto de Emiliano Zapata en Palacio Nacional

 “Viva México, cabr#”%&/”; grita nieto de Emiliano Zapata en Palacio Nacional

La familia de Emiliano Zapata Salazar estuvo presente en la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador quien declaró 2019 como el año del Caudillo del Sur.

En voz de Jorge Zapata, nieto del caudillo, la familia hizo un llamado a la población a cerrar filas con el mandatario mexicano, quien -aseguró- cuenta con todo el apoyo de millones de mexicanos.

“Hacemos un llamado al pueblo de México a cerrar filas con Andrés Manuel López Obrador, cuente con nosotros señor presidente no está solo, somos millones en contra unos cuantos miserables”, dijo en alusión a su abuelo.

El nieto del héroe revolucionario, recordó que cuando su abuelo visitó Palacio Nacional, no se quiso sentar en la silla presidencial por considerar que “estaba embrujada”.

Agradeció al mandatario la deferencia del presidente: “gracias Andrés Manuel López Obrador por abrir estas puertas de Palacio Nacional a la causa zapatistas… Hoy venimos a conmemorar el cobarde asesinato de Emiliano Zapata”.

Al terminar su participación, el hombre gritó vivas a su abuelo, al presidente y a México de esta peculiar forma: “¡Viva Emiliano Zapata Salazar”, “¡Viva Andrés Manuel López Obrador!” “¡Viva México, viva México, viva México cabrones”.

Al finalizar la conferencia de prensa, el mandatario federal leyó el reconocimiento al Caudillo del Sur acompañado de la familia del revolucionario.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas