Cancel Preloader

Victor Guzmán no quiere ir a Europa sin antes salir campeón con Pachuca

 Victor Guzmán no quiere ir a Europa sin antes salir campeón con Pachuca

Ser campeón antes de ir a Europa es algo que muchos jugadores jóvenes desean. Víctor Guzmán quiere coronarse en el Clausura 2019 con Pachuca antes de aceptar una oferta del Espanyol o PSV.

Los clubes europeos se están fijando con más frecuencia en el talento mexicano. La llegada de Hirving Lozano a la Eredivisie, ha hecho que otros jugadores de la Liga MX les den seguimiento.

“No sabemos, ahora quiero salir campeón aquí e irme de la mejor manera”, respondió Guzmán después de preguntarle si sería su último torneo.

https://l.instagram.com/?u=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBpxK97xnxd_%2F%3Futm_source%3Dig_embed&e=ATOQ-iV3pJ3AIykyoCAtD9rfl4zuukXdYEs3pLY-LsDNtYEsWqnqFxcgPH47YI8b2JGNT7VD

El talento del delantero del Pachuca ha sido retribuido con el interés de varios equipos. Entre ellos se encuentra el del PSV Eindhoven, un fiel comprador, y el Espanyol.

“Me tiene contento que gracias al esfuerzo, al trabajo que siempre he dado se fijen en mí equipos de Europa, es un halago y un compromiso para seguir dando lo mejor de mí y mantenerme en un buen nivel y no bajar”

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas