Cancel Preloader

Turismo decembrino no cubrió expectativas de empresarios

 Turismo decembrino no cubrió expectativas de empresarios

Manuel Niño Gutiérrez, tesorero de la Asociación de Hoteles y Moteles señaló que la ocupación hotelera en la capital durante diciembre fue calificada por debajo de las expectativas.
Explicó que las movilizaciones pasadas y las anunciadas del Magisterio estatal, además de las recientes marchas de organizaciones dañaron la imagen turística del estado.
“La imagen de Chiapas al exterior afectó, desgraciadamente problemas con el magisterio y organizaciones empañaron la temporada vacacional”, dijo.
Comentó que al cerrar la temporada invernal en las próximas fechas habrán de realizar un corte final, pero de momento el flujo está por debajo de lo esperado.
Finalmente, dijo que como sector confían en que el nuevo gobierno de Rutilio Escandón Cadenas, gobernador de Chiapas resuelva cuanto antes los problemas sociales y se de la promoción adecuada como destino turístico a la entidad chiapaneca para recuperar el turismo perdido.
++++ FRASE ++++
Manuel Niño Gutiérrez, tesorero de la Asociación de Hoteles y Moteles
“La imagen de Chiapas al exterior afectó, desgraciadamente problemas con el magisterio y organizaciones empañaron la temporada vacacional”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas