Cancel Preloader

Tony Alfaro es el sexto refuerzo de Chivas para la Clausura 2019

 Tony Alfaro es el sexto refuerzo de Chivas para la Clausura 2019

El club Guadalajara informó que contará con los servicios del defensa Tony Alfaro, quien durante un mes estuvo a prueba con el equipo y se determinó incluirlo para el torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Luego de un periodo de casi un mes de observación bajo la disciplina rojiblanca, el Guadalajara determinó fichar al defensa Tony Alfaro”, indicó el cuadro tapatío.

Al respecto, el zaguero aseguró que, sin duda, es un orgullo el defender los colores del cuadro del Rebaño Sagrado, ya que era un anhelo en su carrera.

“Es un honor llegar a un equipo de puros mexicanos, es algo que siempre había querido y jugar aquí en este gran club es un sueño, ahora que se me ha dado esta oportunidad trataré de aprovecharla para seguir aprendiendo y creciendo en mi formación”, expuso el jugador.

Manifestó que es un elemento que se entrega al máximo para lograr sus objetivos personales y de ahí partir hacia las metas que tendrán las Chivas.

“Soy un jugador que tiene mucha energía y que siempre pone todo su esfuerzo en cualquier circunstancia y siempre van a tener de mí el cien por ciento sobre el campo”, apuntó.

Nacido en Puruándaro, Michoacán, el 15 de junio de 1993, emigró desde pequeño a Estados Unidos, donde tras terminar sus estudios universitarios jugó con el Seattle Sounders de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas