Cancel Preloader

Tabasqueños buscan adelgazar con peligrosas dietas

 Tabasqueños buscan adelgazar con peligrosas dietas

Un 80 por ciento se incrementa la atención en diversos consultorios de profesionales de la nutrición de la capital tabasqueña, pero también la venta de “productos milagro” para bajar de peso de manera rápida, aunque ello implique poner en riesgo la salud.
Esto, porque muchas personas tienen como propósito de año nuevo el de bajar de peso, y con ello, algunos no acudiendo con especialistas pueden detonarse un metabolismo lento, alteraciones cardiovasculares, intestinales, hiper o hipotiroidismo, diabetes, entre otras enfermedades.
En las tiendas naturistas y en los puestos de hiervas en los mercados públicos han incrementado las ventas de productos para bajar de peso en un 25 por ciento, diariamente llegan hasta 30 personas en busca de alguna pastilla, nuez o hierba que pueda ayudarles a perder kilos rápido sin pasar hambre.
Por ello, tés e infusiones herbales como el té verde, jengibres, la nuez de Brasil o de la India, la chaya, algas marinas, garcinia cambogia, el perejil chino y el diente de león, son de los más solicitados, pues se adquieren a bajo costo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas