Cancel Preloader

Realizarán festival de girasoles en Tabasco

 Realizarán festival de girasoles en Tabasco

En el mes de abril se realizará el 1er Festival del Girasol, reveló el director de Fomento Económico y Turismo de Balancán Hector Ramon Caballero Abreu.
Aunque los organizadores del evento no han precisado las fechas en que se realizarán las actividades programadas, manifestó que se están considerando los días del periodo de semana santa.
“Se está organizando la primera edición del festival del girasol, debido a que el sitio ya conocido como el santuario de los girasoles, registra un gran número de visitantes durante el periodo de florecimiento, y para atraer a más turistas locales se está elaborando un programa de actividades artísticas y culturales”, apuntó.
Caballero Abreu mencionó que se esperan alrededor de 3 mil visitantes y se estima que se ofrezca a los visitantes una exposición artesanal, un área gastronómica de comida tradicional, un área especial para la exposición de quesos de la región en la que participarán alrededor de 30 productores del municipio, así como áreas de juegos para niños que incluya una tiroleza que atraviese un lago.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas