Cancel Preloader

Raúl Jiménez anota en la victoria del Wolverhampton sobre Tottenham

 Raúl Jiménez anota en la victoria del Wolverhampton sobre Tottenham

Con gol del mexicano Raúl Jiménez, Wolverhampton ganó por marcador de 3-1 y en condición de visitante al Tottenham Hotspur, en partido correspondiente a la jornada 20 de la Premier League de Inglaterra.

Disputado en el mítico estadio de Wembley, los goles del encuentro fueron obra del inglés Harry Kane, quien adelantó al Tottenham al minuto 22; en tanto que el defensa francés Willy Boly empató al minuto 72; Jiménez rompió la igualada al 83, y el extremo portugués Hélder Costa concretó la victoria al 87.

Con este resultado, los Wolves escalaron hasta el séptimo lugar de la tabla, con 29 puntos; mientras que los dirigidos por Mauricio Pochettino, a falta del partido entre Southampton y Manchester City, se mantendrán en el segundo lugar, con 44 unidades.

El jugador azteca sumó este sábado su sexto gol de la campaña, convirtiéndose así en el delantero con más anotaciones dentro del equipo.

Los Wolves no vencían a los Spurs en el certamen liguero desde la temporada 2010, cuando lo derrotaron por 1-0.

En el próximo juego de liga, los Spurs visitarán el 1 de enero próximo al Cardiff City; en tanto que el mexicano y los suyos recibirán un día después al Crystal Palace.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas