Cancel Preloader

Ladrón en Palenque se aventó desde segundo piso

 Ladrón en Palenque se aventó desde segundo piso

Por aventarse de la azotea de una casa de dos pisos, un sujeto en estado de ebriedad fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y más tarde fue remitido a los separos, ya que el dueño de la vivienda, señaló al sujeto como desconocidos quien presuntamente intentaba robar.
Los hechos se suscitaron la noche del día viernes sobre la novena avenida norte entre Aldama y Abasolo, cuando un sujeto en aparente estado etílico se arrojó de la azotea una vivienda de dos plantas al techo de una casa y de ahí descendió por las escalera y salió corriendo sobre la calle Abasolo entre tercera y segunda avenida sur donde, según testigos, el sujeto perdió el conocimiento y se desvaneció.
Más tarde, luego de un reporte al número de emergencias(9-1-1) fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente reportado a las autoridades quienes se encargaron de averiguar por qué se había aventado de la azotea.
La dueña de la vivienda de donde el sujeto se arrojó dijo no conocerlo y desconocer por que se encontraba en la azotea, así como también relató a los policías municipales que en días anteriores le robaron dos cilindros de gas, mismos que se encontraban en la azotea, y por lo que alcanzó a notar, el sujeto detenido, bajó con facilidad como si ya lo hubiera hecho antes.
Cabe señalar que luego de cobrar el conocimiento el sujeto detenido se puso agresivo por lo que tuvo que ser traslado a los separo en lo que determinan su situación legal.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas