Cancel Preloader

Impulsará Carlos Morelos el deporte en Palenque

 Impulsará Carlos Morelos el deporte en Palenque

La titular del Instituto del Deporte en el Estado, Tania Valeria Robles Velázquez; sostuvo reunión con presidentes municipales de la región VI Selva, la cual se efectuo en el municipio de Salto de Agua, posteriormente, se reunió con el Presidente Municipal Carlos Morelos Rodríguez, con el objetivo de buscar estrategias para impulsar el deporte en la sociedad.
Tania Valeria Robles Velázquez, agradeció a los presidentes municipales de la región VI Selva, el interés que tienen en el tema deportivo, y refrendó el compromiso del Gobernador del Estado; Rutilio Escandón Cadenas, en fomentar el deporte en la sociedad y pueda ser una herramienta más para combatir las conductas delictivas en los jóvenes.
En la reunión con el presidente municipal Carlos Morelos Rodríguez, también estuvieron presentes por parte del Instituto del Deporte; Juan Carlos Toledo Castro, Secretario Técnico, Alejandro Ríos Pfeiffer, Secretario Particular, Donaid Ordaz Malpica, Director de Cultura Física, y Juan Fermín Carrasco Gonzales, Director de Desarrollo del Deporte.
Robles Velázquez, indicó que trabajará con los municipios de cada región para que Chiapas cuente con deportistas de alto rendimiento, para que se cuente con espacios dignos, donde realizar una actividad física ya sea recreativa o profesional.
En su intervención Carlos Morelos Rodríguez, anunció que este H. Ayuntamiento se suman a los trabajos en materia de deporte, para que el municipio de Palenque, sea beneficiado con proyectos que mejoren las prácticas deportivas en todas las disciplinas, ya que solo así se puede alejar a los jóvenes de los vicios como drogadicción, alcoholismo y tabaquismo.
Dijo que agradece la visita de Tania Valeria Robles Velázquez; titular del Instituto del Deporte en el Estado, con quien se trabajará de forma coordinada para buscar estrategias que sirvan para fomentar una mejor convivencia entre los diferentes sectores del municipio y de esta manera generar ambientes más agradables de desarrollo, asimismo agradeció el gesto del Gobierno del Estado en tomar en cuenta a Palenque, para los programas y proyectos que beneficiaran directamente a la sociedad en general, puntualizó el alcalde, Morelos Rodríguez.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas