Cancel Preloader

Impulsa Limber Gutiérrez actividades deportivas

 Impulsa Limber Gutiérrez actividades deportivas

En compañía del delegado del Instituto del deporte, Mauro Román Chávez Lastra, el presidente municipal de Tila, Limber Gutiérrez Gómez, encabezó la instalación del Comité municipal de deportes en la localidad de Limar, sede del ayuntamiento.

Una de las prioridades del alcalde tilense es fomentar las actividades deportivas para alejar a los jóvenes de actividades ilícitas.

Al evento también acudieron, integrantes del Cabildo, directores de áreas y algunos deportistas de diversas comunidades.

Con el lema “Para el impulso, Fomento y Desarrollo del Deporte Multidisciplinario”, el alcalde, Limber Gutiérrez Gómez y el delegado del Instituto del deporte, Mauro Román Chávez Lastra le tomaron la protesta a los integrantes de este comité deportivo.

Durante su intervención como presidente del comité, el alcalde indicó que existe el respaldo total de la administración para fomentar el deporte en sus diferentes disciplinas.

Al respecto Mauro Chávez dio a conocer que el Instituto de la juventud y el deporte trabajará gestionando recursos para apoyar a los jóvenes con talentos.

Adelantó que además se continuará con los juegos populares y los juegos indígenas, ya que Tila ha sido semillero de jóvenes deportistas.
“Desde su primera administración se tuvo un gran respaldo de Limber, es una persona que le apuesta al deporte, que ama a su tierra y que sabemos que con él, el deporte tendrá un gran crecimiento”.

Por ello, el Instituto del Deporte y el ayuntamiento municipal de Tila, seguirán trabajando coordinadamente para impulsar el desarrollo deportivo en el municipio, para que los jóvenes se enfoquen a estas actividades y no a otras, que a larga puede ser perjudicial para su vida.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas