Cancel Preloader

Grupo de ciudadanos fueron asaltados en el río Nututún

 Grupo de ciudadanos fueron asaltados en el río Nututún

Robo a mano armada vivieron integrantes del grupo ecológico “Todos Somos Chacamáx” la tarde del día sábado. Una de las personas afectadas es voluntario de nacionalidad extranjera quien aparte de perder sus pertenencias, se quedó sin documentos.
La mañana del sábado 12 de enero, la Asociación Civil “Todos Somos Chacamax” dio inicio a sus actividades de recolección de basura en el rio Nutuntún, en este día contó con el apoyo de un voluntario de nombre Bernardo de nacionalidad Argentina.
Por la tarde, alrededor de las 13 horas, a punto de concluir con su rutina en la poza Mamantel, la mayoría del grupo se adelantó a la salida, atrás, se quedaron dos integrantes del grupo, el profesor Rómulo Notario y la señora Sandy “N” quienes en compañía del voluntario extranjero fueron sorprendidos por un sujeto que portaba un arma de fuego y exigió que los integrantes del grupo entregarán sus pertenencias.
Segundos después del robo, el malhechor se dio a la fuga interesándose entre la maleza, llevando consigo celulares, la cartera de una de sus víctimas, una cámara y documentación del extranjero voluntario.
Después de lo sucedido los afectado intentaron presentar su denuncia ante el Ministerio Público, solo que no pudieron hacer nada debido que primero debían de ser atendidos por la Fiscalía de migrantes quien atendería a las víctimas más tarde.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas