Cancel Preloader

En Febrero Tabasco tendrá nueva tarifa de luz eléctrica

 En Febrero Tabasco tendrá nueva tarifa de luz eléctrica

De acuerdo al gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, será en febrero cuando se realice el convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para realizar los cambios de tarifa de 1C a 1D, siendo la última una de las más bajas a nivel nacional.
Por lo cual -dijo- a partir de los cambios los ciudadanos deberán realizar los pagos a la empresa productiva para evitar deudas por los atrasos y la morosidad.
Agregó que dichas acciones se encuentran en análisis, ya que uno de los objetivos es evitar que el convenio registre las mismas cifras de los acuerdos que las últimas dos administraciones han identificado tras la condonación de deudas.
A REVISIÓN
SECTOR SALUD
En entrevista, López Hernández enfatizó que una de las áreas que revisarán será el sector salud, donde se fincarán responsabilidades a quienes hayan contribuido en los desvíos de recursos.
Precisó que entre las irregularidades que hasta ahora se han presentado son el robo hormiga e incluso la venta de medicamentos, hechos donde están involucrados periodistas y empresarios.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas