Cancel Preloader

Critican a Alejandra Guzmán por no aceptar su edad

 Critican a Alejandra Guzmán por no aceptar su edad

Alejandra Guzmán es una de las cantantes más populares en México. Con una carrera de varios años que la precede, así como su estilo y excéntrica personalidad le han asegurado un lugar privilegiado en el rock y el pop a nivel nacional.

Sin embargo, parte de su excentricidad ha causado polémica y dado mucho de qué hablar. Y esta vez no fue la excepción. Ya que la intérprete fue blanco de duras críticas tras compartir una fotografía en la que se le ve muy diferente físicamente. Cosa que no pasó desapercibida para sus fans quienes no tardaron en hacer señalamientos a la cantante por su abuso del botox.

“Nada mejor que aceptar la edad de manera natural, que pena ver su rostro tan artificial.”, comentó una usuaria.

“Eras una de mis cantantes favoritas, y lo que más me encantaba era tu rostro, de una mujer muy hermosa a tú edad, ahora no pareces tú, porqué no dejar llegar la edad con dignidad, qué tristeza, y si quedara bien no importaría pero miren esto, ya era suficiente con lo que sucedió anteriormente, porque no aprender de los errores para no volver a cometerlos.”, fue uno de los comentarios que recibió Guzmán en la imagen que compartió a través de sus redes sociales.

Y es que Alejandra Guzmán ha sido protagonista de muchas circunstancias dolorosas relacionadas a su aspecto físico. Pues como podemos recordar, hace algunos años, al someterse a un aumento de glúteos, fue inyectada con una sustancia prohibida que casi le cuesta la vida.

Por esta razón sus seguidores le señalaron ese triste episodio y le pidieron no ponerse en riesgo con más intervenciones estéticas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas