Cancel Preloader

Barcelona remonta al Sevilla y va a semifinales de Copa del Rey

 Barcelona remonta al Sevilla y va a semifinales de Copa del Rey

El Barcelona, a pesar de pasar muchos problemas durante el partido, se impuso al Sevilla por 6-1, global de 6-3, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, para asegurar su pase a semifinales tras perder en la ida por 2-0 y ahora podría enfrentarse al Real Madrid.

La polémica acompañó al Barcelona durante muchos momentos del partido, como el penalti que Quincy Promes cometió sobre Lionel Messi para que Philippe Coutinho marcara el 1-0 al 13′.

Al minuto 27, Gerard Piqué cometió penalti sobre Roque Mesa, pero Ever Banega falló el disparo combinado con la gran atajada que realizó el portero suplente Jasper Cillessen.

Un gran pase entre líneas de Arthur habilitó a Ivan Rakitic para que el croata apenas desviara el esférico y este terminara en el fondo de las redes para el 2-0 antes del medio tiempo.

En la segunda parte, Coutinho volvió a marcar para poner el 3-0 y Sergi Roberto se encargó de anotar el 4-0, un resultado que parecía lapidario.

Sin embargo, Guilherme Arana al 67′ sacó un disparo cruzado que no pudo detener Cillessen y le dio vida al Sevilla, aunque con el paso de los minutos los visitantes no pudieron hacer más goles en el estadio Camp Nou.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas