Cancel Preloader

En Palenque: camioneta embiste violentamente a motociclista

 En Palenque: camioneta embiste violentamente a motociclista

En cuantiosos daños materiales terminó un percance vial sobre la Avenida Reforma con esquina calle Aldama de este municipio, luego de que el conductor de una motocicleta fuera embestido por una camioneta de color blanco cuando el chofer no respetó la preferencia.
Los hechos se registraron al filo de las 17:00 horas, luego de que el joven de nombre Obed Ismael Avendaño Luna, repartidor de tortillas, se trasladaba sobre la Avenida Reforma, a bordo de una motocicleta marca Italika de color roja, con matrícula C4ZP8 del estado de Chiapas, cuando al llegar a la esquina con la calle Aldama el conductor de una camioneta tipo Rager color blanco con matrícula VS-43-384 del estado de Tabasco intentó ganarle el paso.
Tras el choque, el conductor de la motocicleta salió proyectado contra el pavimento, resultando con un fuerte golpe en la pierna derecha, por lo cual tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes más tarde lo trasladaron al hospital general.
En el lugar de los hechos, se quedó el conductor de la camioneta, presunto responsable y el propietario de la moto, mismo que abogó por llegar a un acuerdo en donde él responsables pagará los daños y se hicieran responsables de los gastos médicos provocados al joven motociclista.
Cabe mencionar que en múltiples ocasiones, esa zona a sido escenario de diferentes accidentes por la falta de señalamientos. Por lo cual, la ciudadanía hace un atento llamado a la dirección de tránsito y vialidad municipal para que tome cartas en el asunto.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas