Cancel Preloader

Reconoce Peña Nieto a elementos de las Fuerzas Armadas por su labor durante su sexenio

 Reconoce Peña Nieto a elementos de las Fuerzas Armadas por su labor durante su sexenio

En el marco del Día de la Armada de México, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que “hacia adelante sé que los pilotos, soldados y marinos de la patria continuarán honrando y enalteciendo el legado de los héroes militares y navales de ayer y de hoy”.

Al encabezar la ceremonia oficial y comida conmemorativa, el comandante supremo de las Fuerzas Armadas, consideró un gran privilegio de vida encabezar esta institución.

“Con ello, mantendrán en alto el prestigio y la grandeza del ejército, la fuerza aérea y la armada de México pero sobretodo la autoridad moral y la estima social de estas instituciones de servicio”, enfatizó el mandatario.

Acompañado de los secretarios de la , y de la Marina, Vidal Soberón, pidió honrar a los 152 marinos caídos en el cumplimiento de su deber durante su sexenio.

El mandatario manifestó su felicitación los más de 55 mil marinos de la patria. “Con profunda emoción y orgullo, asisto a esta la última ceremonia Naval de esta administración, la celebración del día de la Armada de México”.

“Como comandante supremo de las Fuerzas Armadas les expreso mi admiración por su inquebrantable vocación de servicio en la nación, con honor, deber, lealtad y patriotismo, ustedes han cumplido a cabalidad las misiones que la nación les ha encomendado”, expuso.

De forma previa, Peña Nieto encabezó la botadura y abanderamiento del buque ARM “Reformador” POLA-101 que se consolidará como la primera línea de defensa marítima nacional en el puerto de Salina Cruz Oaxaca, en el Golfo de Tehuantepec.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas