Cancel Preloader

Maluma mostrará su lado humano en película

 Maluma mostrará su lado humano en película

Cuando creíamos que el éxito de Maluma no podría ascender más, el cantante vuelve a sorprendernos. Y es que la historia de la vida y carrera del colombiano tendrá un largometraje en la plataforma YouTube Originals.

Para realizar dicha producción, se ha grabado a la estrella durante casi tres años durante giras y eventos, pero también en momentos privados nunca antes vistos.Dicho filme está a cargo de Sergio Pizzolante Nicky Jam y dirigida por Jessy Terrero (popular director de videoclips y tiene experiencia trabajando con el cantante).

El filme llevará el nombre del intérprete de felices los 4 como título y aunque aún no revelan la fecha de estreno, sabemos que será un largometraje muy esperado por sus fans, pues incluirán en el proyecto momentos del inicio de su carrera “cuando “sus conciertos eran para 3.000 o 4.000 personas”,según Pizzolante

Además aseguró que la cinta no solo mostrará su lado artístico, sino también el “humano”; “sin máscara”, “íntimo”. “Se va a ver a su familia”, añadió el productor, quien también confirmó la participación de “invitados especiales” cuyos nombres aún no puede revelar.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas