Cancel Preloader

Cruz Azul buscará amarrar el liderato ante Monarcas en la última jornada del Apertura 2018

 Cruz Azul buscará amarrar el liderato ante Monarcas en la última jornada del Apertura 2018

Action photo during the match Cruz Azul vs Monterrey, Corresponding 8st Round of the Clausura 2016 tournament League BBVA Bancomer MX at Blue stadium. Foto de accion durante el partido Cruz Azul vs Monterrey, correspondiente Jornada 8 del torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el estadio Azul, en la foto: Christian Gimenez celebra su gol de Cruz Azul con Joao ROjas 27/02/2016/MEXSPORT/David Leah.

La visita que realizará Cruz Azul para verse las caras con Morelia sobresale en la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en la que se definirán los últimos tres boletos a la Liguilla.

El cuadro de la “Máquina” buscará amarrar el liderato de la competencia en este cotejo ante los “purépechas”, que quieren su pase a la fase final, en este juego que se disputará el viernes a las 19:00 horas en el estadio Morelos.

Mientras que el sábado, América intentará arrebatarle a los “celestes” la cima de la clasificación en el juego que sostendrán ante Veracruz a las 19:00 horas en el estadio Nemesio Diez.

Para el domingo, un juego que parece ya de Liguilla es el que protagonizarán Pumas de la UNAM y Santos Laguna a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas