Cancel Preloader

Así puedes crear tus stickers personalizados de WhatsApp

 Así puedes crear tus stickers personalizados de WhatsApp

La nueva implementación de sticker dentro de la plataforma de mensajería instantanea, Whatsapp, se convertido en toda una tendencia en muy poco tiempo y lo mejor de todo, es que los usuarios pueden agregar “estampas” personalizadas siguiendo unos sencillos pasos.

De acuerdo con el portal, Xataca Android, todos aquellos que desean crear sus propios stickers, tan solo tienen que descargar una aplicación llamada Personal stickers for WhatsApp y aunque el proceso no es nada complicado, la foto que se utilizará debe tener ciertos requisitos.

-Estar en el formato webp o PGN
-Medir 512 x 512 píxeles y pesar 100 kilobytes
-Tener un fondo transparente (si no, se puede eliminarlo con aplicaciones como Background Eraser)
-Subir a la aplicación un mínimo de tres imágenes.

Cuando las imágenes estén listas, se debe crear una carpeta en el teléfono y agregarlos allí. Después, abrir la aplicación Personal stickers for WhatsApp, permitirle que encuentre esta carpeta y, cuando lo haga, pulsar ‘Agregar’.

Posteriormente se creará un paquete de ‘stickers’ personalizados que se importarán automáticamente a WhatsApp, listos para usarlos en el chat. Estos stickers, podrán ser visualizados en chats de dispositivos con Android, iOS y Windows que estén actualizados con la última versión.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas