Cancel Preloader

“Serán obras sociales, distintivo del próximo Gobierno Estatal”: Adán Augusto

 “Serán obras sociales, distintivo del  próximo Gobierno Estatal”: Adán Augusto

Tras señalar que Comalcalco seguirá siendo ejemplo de buen gobierno, el Gobernador Electo, Adán Augusto López Hernández, sostuvo que viene una nueva etapa de mucho trabajo para consolidar el progreso y desarrollo de Tabasco.
Al asistir como invitado al banderazo de inicio de la ampliación del parque central de laCiudad de Tecolutilla, obra en la que se invertirá 1.5 millones de pesos en beneficio de más de 20 mil habitantes, exhortó una vez más a los tabasqueños a dejar atrás las disputas electorales.
“Yo aprovecho para hacerles un exhorto, que nos olvidemos de disputas, sobre todo las electorales, esa etapa ya pasó”, apuntó acompañado de la presidenta municipal de Comalcalco, Lorena Méndez Denis.
López Hernández, aseguró que este municipio será la capital de La Chontalpa, ya que se beneficiará de la inversión estimada en 150 mil millones de pesos, que se destinará a la construcción de la refinería en Dos Bocas, Paraíso, en un periodo de tres años.
Al término de este evento, el Gobernador Electo, Adán Augusto López, recorrió las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica No. 8 y posteriormente se trasladó al Centro de Salud de la Ciudad Tecolutilla, en compañía de la presidenta municipal, Lorena Méndez Denis.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas